Richardunsem
Richardunsem
Grupo: Registrado
Registrado: 2019/12/29
Meritorio

Sobre Mí

El ultrasonido puede resultar útil en detectar algunas causas de la disfunción erectil, como la pérdida de vasos sanguíneos. Lamentablemente, esta prueba y otras técnicas similares de radiología diagnóstica usadas para determinar el flujo de sangre en el pene actualmente no son muy eficaces exactas en diagnosticar y determinar tratamiento. Pueden detectarse problemas con el flujo arterial al pene empleando este método. Ninguno de estos métodos es útil en determinar una causa física de la disfunción erectil si una erección no ocurre durante la noche. Los análisis de sangre se administraran para medir los niveles de testosterona y, si es necesario, los de prolactina para determinar si hay problemas del sistema endocrino. El médico luego observa la respuesta erectil, la curvatura del pene y la respuesta después de erección. Si es apropiado, el médico también puede entrevistar la pareja sexual.

Artículo popular..

Alto niveles de la hormona femenina estrógeno explican la impotencia experimentada por los hombres con enfermedad hepática (del hígado). Muchos medicamentos pueden causar disfunción erectil. Cerca de una cuarta parte de todo los casos de impotencia pueden atribuirse a los medicamentos. La cirugía de la próstata y el tratamiento para los cánceres de la próstata y colorrectales también pueden causar impotencia, aunque mejores técnicas están reduciendo este riesgo. El hipogonadismo también puede ser causado por la insuficiencia hormonal causada por problemas en las glándulas pituitarias del hipotálamo. La ateroesclerosis es una de las causas primarias de la cardiopatía y puede contribuir a la disfunción erectil.

Aunque casi todos los medicamentos antihipertensivos pueden causar impotencia, algunos, como los inhibidores del ACE, tienen menos probabilidad de hacerlo. Además, muchas de las drogas empleadas para tratar la hipertensión causan la impotencia como un efecto colateral, aunque esto es reversible cuando los medicamentos se detienen. Entre una tercera parte y la mitad de todos los hombres diabéticos informan sobre alguna forma de dificultad sexual.

Comprar levitra con seguridad..

El tejido cicatrizado dentro del eje a menudo causa que el pene se curve y puede hacer la erección y el coito (sexo) difíciles y dolorosos. Quizás un primer buen paso es pensar en el problema como "disfunción erectil" en vez de impotencia, un término que viene del latín que significa la pérdida del poder; sin duda este suceso físico, generalmente temporal y normal, no debe ser describido exclusivamente con una palabra que falsamente indica una amplia disminución en las capacidades generales de un hombre. Cuando una tendencia uniforme de disfunción sexual se extiende por un período prolongado, sin embargo, factores psicológicos físicos más graves, ambos pueden ser indicados. La impotencia la disfunción erectil es la incapacidad de lograr mantener una erección lo suficientemente rígida para el coito (sexo), la eyaculación ambos. Sin embargo, son una gran opción porque tienen menos efectos secundarios que los demás tratamientos para la disfunción eréctil. Simplemente se ingiere una pastilla uno hora antes de tener relaciones sexuales, este tipo de medicamentos requieren de estimulación sexual para lograr la erección. No obstante, consulta a tu médico antes de usar cualquiera de estos medicamentos para la impotencia.

Redes Sociales
Actividad del Usuario
0
Mensajes del Foro
0
Temas
0
Preguntas
0
Respuestas
0
Preguntas Comentarios
0
Me gusta
0
Me gustas Recibidos
0/10
Nivel
0
Artículos del Blog
0
Comentarios del Blog
Share:
Top

Copyrighted Image

WhatsApp chat
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro